Fuera de juego

Bossi la rompió en Miami con su desopilante imitación de Cristiano Ronaldo

El humorista emuló al futbolista portugués e hizo estallar de risa a todos los presentes en la ceremonia de los premios Univisión Deportes

miércoles 21 de diciembre de 2016 - 8:03 am

Los Premios Univisión Deportes, galardón que se entrega a los mejores deportistas latinoamericanos del año, se celebraron en Miami esta semana y, además de la premiación, hubo tiempo para el show. Pero más allá de los músicos y artistas, el que la rompió en la ceremonia fue un argentino: Martín Bossi. El humorista se hizo pasar por Cristiano Ronaldo e hizo estallar de risa a todos los presentes con un número de stand up.

El comediante ya había imitado al útimo ganador del Balón de para la televisión española, pero esta vez lo hizo en vivo y ante muchísimas celebridades del mundo del deporte. EnOro  su número, se destaca la soberbia con que encarna al personaje, que, además de ser uno de los mejores futbolistas, suele ser muy vanidoso.

En la misma interpretación, en la que imita muy bien los gestos y el tono de voz del portugués, Bossi se animó a interactuar con el público y hasta se le hizo el guapo a Miguel Cotto, boxeador nacido en Puerto Rico que en 2014 que retiró al argentino Sergio Maravilla Martínez.

Claro, luego aprovechando la velocidad de su versión de CR7, salió corriendo…

COMENTARIOS