Animales Sueltos

El durísimo cruce entre Luis Novaresio y Edi Zunino

El conductor en reemplazo de Alejandro Fantino le dijo: "Te volviste K de repente", y el periodista y director de revista Noticias explotó: "En este país eso es un insulto"

miércoles 21 de diciembre de 2016 - 8:00 am

“No se puede hacer inteligencia interior”, había dicho Edi Zunino, en el marco de los cortes y piquetes a 15 años de un día que marcó la historia del país. “Vivo a 3 cuadras de Plaza de Mayo, el protestódromo. La bomba de estruendo que más temprano me sonó fue a las 7 menos cuarto de la mañana, me tiré cuerpo a tierra. Mi reflexión: ¿cuántas veces los que estamos en esta mesa vivimos una situación de un tercio de la población bajo la línea de pobreza?”.

“Hago un homenaje al profesor De Pablo, por la fuerzacracia que hoy se ejerció, no se trató una ley de la víctima. Me agarró un piquete en 9 de Julio, encapuchados”, expresó Novaresio, mientras el clima de la charla fue poniéndose tenso. Y se armó cuando le dijo a Zunino: “Te volviste K de repente”.

“El menos K de esta mesa en este tema soy yo”, dijo Zunino, ante las risas de Novaresio y Eduardo Feinmann. “No fui K, no trabajé en el grupo Clarín asociado con los K ni en el grupo Hadad (en referencia a Novaresio y a Feinmann) que estuvieron con los K”, expresó.

“¿No podemos usar el humor?”, dijo Novaresio. “Jajaja, nos reímos rodos. La humorada fue tuya”, le retrucó Zunino. “Formalmente te pido disculpas si te ofendí”, expresó Novaresio, quien luego del tenso momento en vivo, volvió a la carga con el tema y, con un clima más distendido, explicó: “No voy a tratar con el ala izquierda de la pantalla, están susceptibles”.

COMENTARIOS