El dolor de los famosos

Dolor y Tristeza: El último adiós a Santiago Vázquez

Gimena Accardi. Sofía Pachano, María del Cerro, Benjamín Amadeo, Emilia Attías y Cecilia Bonelli, entre otros, se hicieron presentes

miércoles 21 de diciembre de 2016 - 7:51 am

Nicolás Vázquez despide a su hermano Santiago. Sobre el féretro, una remera que lleva una imagen de los dos juntos después del debut de la obra “El Canasto” en Buenos Aires.

Según cuenta Muy, Gimena Accardi recordó con hondo pesar a su cuñado: “Era una persona tan buena para este mundo que se tuvo que terminar yendo”.

Luego Nicolás sumó sus palabras, en medio de una infinita tristeza. “Era mi hermano y mi mejor amigo. Éramos como padre e hijo, por momentos uno cuidaba al otro. Tanto me cuidó que decidió irse cuando estábamos lejos para que yo no tenga que vivir lo impactante de ese momento”.

Nico y Gime llegaron al cementerio Jardín de Paz de Pilar acompañados por su representante, Diego Farrell.

También estuvieron María del Cerro y su novio Jaime “Meme” Bouquet, la modelo Cecilia Bonelli, amiga de Gimena Accardi y de la familia Vázquez, Oscar y Nancy Ruggeri: su hija Candela fue pareja de Santiago durante su adolescencia. Stephan Ruggeri, hermano menor de Candela, junto a su novia. La actriz Julia Calvo, integrante del elenco de “Casi Ángeles”. El actor y compañero de Santiago Vázquez en “El Canasto”, Bautista Lena. La actriz Emilia Attías, ex compañera de “Casi Ángeles”. La productora Loli Miraglia. El elenco de “El otro lado de la cama”, Sofía González Gil, Francisco Ruiz Barlett y Sofía Pachano

 

Más de cien personas se hicieron presentes en el último adiós al joven actor. Los restos de Santiago fueron cremados. Su padre y su hermano fueron los oradores de la ceremonia.

COMENTARIOS