Copa Davis

Del Potro no aseguró su participación en la Copa Davis 2017

El tandilense expresó que el choque ante Italia será en una superficie en la que no se siente cómodo y puso en duda su presencia en la primera serie del torneo de naciones, en el que Argentina defenderá el título

martes 20 de diciembre de 2016 - 7:29 pm

Juan Martín Del Potro se refirió a la primera serie de Copa Davis del próximo año, en la que Argentina chocará ante Italia por los octavos de final en la busqueda de retener la corona obtenida en noviembre pasado.

“Para la primera serie, contra Italia, pensando en Copa Davis, falta pero a la vez no tanto y va a ser en polvo de ladrillo y es una superficie que a mí me cuesta”, comenzó declarando el tandilense durante la conferencia de prensa en la que promocionó sus exhibiciones del 27 y 28 de diciembre ante David Ferrer.

Al mismo tiempo de poner interrogantes sobre su participación en el primer partido en la búsqueda de la defensa de la Ensaladera, Delpo aclaró que todavía no planificó su calendario para la temporada entrante: “Tampoco los chicos (Mayer, Delbonis y Pella) saben lo que van a hacer. Si me decís otra vez ir a jugar, y la tensión, y ganar, digo paremos un poco y disfrutemos esto. Cuando estemos un poco más tranquilos y en familia vamos a elegir mejor nuestro calendario”.

 

COMENTARIOS