Televisión

Facundo Moyano cruzó en vivo a Pamela David

La conductora hizo pasar un incómodo momento al diputado del Frente Renovador cuando le preguntó por sus vínculos con Susana Giménez y, de tanto insistir, generó el enojo y una mala reacción del invitado

martes 20 de diciembre de 2016 - 6:04 pm

Facundo Moyano se molestó cuando en “Desayuno americano” le preguntaron por Susana Giménez. El diputado nacional del Frente Renovador no ocultó su rechazo al hablar sobre los rumores de romance con la conductora de Telefe. “No quiero hablar más del tema”, le dijo a Pamela David, que insitió con las preguntas.

Todo comenzó cuando en el ciclo de América TV mencionaron la fiesta del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines, en la que la diva y el político se mostraron juntos y muy sonrientes. “Hacen una linda pareja, yo los banco”, dijo Pamela David y Moyano comentó, cortante: “Creo que está recontra aclarado el tema”.

Cuando Pamela le recordó las fotos de la fiesta, Facundo expresó: “¿Qué tiene que ver?… Fue una fiesta gremial. Realmente no pensé nunca que Susana podía llegar a ir y fue”. Entonces, el diputado señaló: “Más allá de cualquier especulación, Susana lo aclaró. Dijo que es ridículo pensar que se puede dar eso; bueno lo dijo ella. Yo no sé que es ridículo o no. Lo que sí sé es que yo no estoy con Susana y que yo tengo una relación con una persona”.

Te puede interesar

Ante una interrupción de la conductora, el hijo de Hugo Moyano no dudó en cruzarla: “¡Dejame terminar! A ver, Pamela… yo estoy en una relación con otra persona”.

Cuando le preguntaron con quién está en pareja, él respondió enojado: “No importa con quién, tampoco estoy de novio, estoy en una relación. Me parece que ya lo aclaró Susana, ya lo aclaré yo… ya está”, sostuvo.

Pamela le dijo que lo notaba “transpirando” al hablar sobre el tema, por lo que Facundo dijo: “No estoy acostumbrado a hablar de estos temas”.

COMENTARIOS