Mercado de pases

Alayes: “Si Boca quiere a Andujar, que Angelici rompa el chanchito”

El dirigente del Pincha se refirió al supuesto interés del Xeneize por el arquero e instó al mandatario del club de la Ribera a hacer una suculenta oferta

martes 20 de diciembre de 2016 - 4:38 pm

Guillermo Barros Schelotto continúa buscando un arquero para Boca, tras la lesión que margina a Guillermo Sara entre cuatro a seis meses. Con Axel Werner vistiéndose de bombero en los últimos encuentros del torneo, el mellizo buscará en el parate un nuevo portero.

El preferido del entrenador es Agustín Marchesín, aunque por sus pretensiones económicas parece alejado del club. Más abajo en la lista de buscados por el binomio técnico de Boca aparece Mariano Andujar. Ante este presunto interés del club de la Ribera por el arquero de Estudiantes, Agustín Alayes, dirigente Pincha, dijo que “si Boca quiere a Andujar, que Angelici rompa el chanchito”.

Andujar tiene 33 años y se encuentra en el club platense desde el año pasado. Durante su carrera, alternó entre clubes italianos, como Palermo, Catania y Napoli, y argentinos, siendo Huracán y Estudiantes los únicos dos en los que jugó.

Alayes declaró que “todavía no hay nada formal por él. Va a estar con nosotros hasta junio de 2017. Hoy por hoy, lo veo acá”. Además el dirigente se mostró entusiasmado por las condiciones del uno: “Es el mejor arquero de Argentina, pero no es cierto que le dijimos a Boca que vale cuatro millones”.

COMENTARIOS