Mercado de pases

Dubarbier, el defensor que llegó a Estudiantes procedente de Europa

El jugador de 30 años se formó en las inferiores de Gimnasia pero luego emigró hacia el viejo continente, donde hizo toda su carrera. Luego de Verón, se convertirá en el segundo refuerzo Pincha del semestre

martes 20 de diciembre de 2016 - 4:37 pm

Sebastián Dubarbier está próximo a ser el segundo refuerzo de Estudiantes en el semestre. El defensor argentino de 30 años que se encontraba jugando en el Almería, que milita en la segunda división de España, ya está en La Plata para arreglar su vinculación con el Pincha.

El futbolista surgió en Gimnasia, club en el que hizo inferiores, y pasó por Olimpo de Bahía Blanca para luego emigrar a Europa, en donde hizo toda su carrera profesional pasando por clubes de Francia, Rumania y España.

Dubarbier siempre había sido un anhelo de esta dirigencia de Estudiantes pero su vínculo con el Almería impedía su traspaso. Con el fin de su contrato y la libertad de acción, logró negociar su pase al equipo platense. Luego de Juan Sebastián Verón, se convertirá en el segundo refuerzo del club en el semestre.

COMENTARIOS