Sociedad

La reacción viral de una mujer que presenciaba una propuesta de matrimonio

El emocionante momento pasó a un segundo plano en esta imagen, ya que la señora que observaba lo que sucedía se convirtió en el centro de atención

martes 20 de diciembre de 2016 - 3:51 pm

Jessica Rodríguez tiene 25 años y desde hace cuatro mantiene una relación con Chelsea Miller, de 26 y a quien le propuso matrimonio.

Se conocieron por medio de sus perfiles Tumblr y ahora viven en Chicago; la muerte de su abuela inspiró a Jessica a aprovechar al máximo cada día junto a sus seres queridos y por esta razón pensó que este era el momento ideal.

La propuesta fue planeada por Jessica para ser llevada a cabo en el Instituto de Arte de Chicago; ya que, como ella contó a BuzzFeed News, el arte ha jugado un rol fundamental en la historia romántica de esta pareja:

“Hemos viajado a varios museos en Texas, Pensilvania e Illinois. Una vez trabajé en una galería de arte llamada Centro de Artes Wynne Home e incluso tenemos un retrato hecho por encargo de nuestro bebé, Gatsby, un cachorro Cavalier King Charles spaniel”.

Pero lo que más llamó la atención fue un detalle en una fotografía compartida por Carlos Jair Rodriguez, el hermano de Jessica. La reacción de una mujer que estaba sentada justo en frente ellas no tiene precio.

“Me alegra que una fotografía LGBT positiva se haya convertido en algo viral. No se ve a diario que algo así tenga una reacción tan positiva en el público general”.

Incluso E.L. James, la escritora de Cincuenta sombras de Grey, comentó la reacción de la mujer:Todo en esta foto es una victoria. #AmorEsAmor Felicitaciones a tu hermana y a su novia.

Mirá el momento:

COMENTARIOS