Judiciales

Pablo Duggan le pegó a un histórico periodista de TN en Twitter

Horacio García Belsunce, hermano de la víctima, se enojó con un cronista de la señal del Grupo Clarín por haber culpado siempre al círculo familiar por el crimen María Marta; Duggan se sumó a la ola de críticas

martes 20 de diciembre de 2016 - 4:32 pm

“Ricardo Canaletti es un sinvergüenza”, disparó Horacio García Belsunce, hermano de la víctima, durante un móvil de la señal de noticias C5N donde dialogaba sobre el fallo que absolvió a Carlos Carrascosa.

La familia apuntó contra el histórico periodista de la señal Todo Noticias (TN) quien hoy cuestionó en duros términos la decisión de la Cámara de Casación Penal bonaerense.

Hoy, Canaletti siguió abonando la teoría de que la familia estaba detrás de la muerte de la mujer. “Acá hubo un juicio oral del que todos se olvidaron. Todo lo que vino después son todas decisiones de tres jueces encerrados en un despacho”, polemizó Canaletti.

En las redes sociales se hicieron eco de las declaraciones del hermano de María Marta García Belsunce contra el periodista. Incluso, el periodista Pablo Duggan aprovechó para pegarle a Canaletti.

COMENTARIOS