Fútbol Para Todos

Fútbol para Todos: Cristina se decidió y vuelven Araujo y Julio Ricardo

Se supo que Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta, defendió a los antiguos relatores de FPT, Marcelo Araujo y Julio Ricardo

viernes 21 de febrero de 2014 - 5:51 am

La presidenta Cristina Kirchner tiene casi resuelto el retorno de los periodistas Marcelo Araujo y Julio Ricardo a la transmisión estatal de los partidos de fútbol de primera división.

Araujo volvería como comentarista del partido principal de cada fecha, no ya como relator; en tanto que Julio Ricardo sería un presentador desde los estudios.

Además, la presidenta decidió volver sobre lo andado para que Futbol para Todos siga siendo el principal canal de propaganda política partidaria, para lo cual podría llegar a gastar en 2014 unos 1700 millones de pesos.[pullquote position=”right”]Fútbol para Todos: Cristina se decidió, vuelven Araujo y Julio Ricardo[/pullquote]

Araujo y Julio Ricardo habían sido desplazados cuando el Gobierno negoció el ingreso en FPT del empresario televisivo Marcelo Tinelli y de la empresa Torneos.

Se supo que Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta, defendió a los antiguos relatores de FPT y a Araujo y a Julio Ricardo, que eran protegidos de La Cámpora, e impidió el desembarco de Torneos.

“Ahora hay una paz luego de la tormenta. Quedaron los periodistas propios y se defendieron las fuentes de trabajo”, decían ayer en FPT. Máximo Kirchner lograría el reingreso de Araujo y Ricardo, contra la opinión de Capitanich y Zannini.

COMENTARIOS