Televisión

Escándalo: reclamo y trompadas en un móvil de TN

Un vecino salió a pedirles que corrieran la camioneta de un móvil del canal que estaba estacionada en una rampa para discapacitados y fue allí cuando se desencadenaron los hechos

martes 20 de diciembre de 2016 - 1:18 pm

Una camioneta de Todo Noticias (TN) estacionada en una rampa para discapacitados generó un episodio de violencia entre un vecino y los trabajadores de prensa a cargo del móvil del canal.

Según dio a conocer el portal Infonews, los hechos se desencadenaron antes de las 19 de este lunes cuando un vecino les pidió a los trabajadores de prensa que retiraran el móvil estacionado en la rampa de discapacitados. La víctima dijo que el equipo técnico, sin mediar palabra, le pegó. Luego, intervinieron la policia Federal y la Metropolitana, a raíz que los curiosos se amontonaron alrededor de la esquina de Río de Janeiro y Querandíes.

“¿Esta es tu mamá?”, le pregunta el periodista Ignacio González Prieto al denunciante Martín Zerman, señalando a la cronista de Infonews. Ante lo cual se le tuvo que aclarar que estaba trabajando, igual que ellos.

Crédito: Gentileza Infonews.com

Crédito: Gentileza Infonews.com

El equipo comandado por González Prieto había llegado a la tarde a cubrir la noticia ocurrida el sábado cuando un constructor baleó a un ladrón en un intento de robo. El constructor Pedro González estaba en su camioneta, frente a una obra, con $ 200.000 para pagarles a los empleados. Un ladrón armado intentó asaltarlo. Le disparó tres veces. Fue liberado por actuar en “legítima defensa”.

Zerman dialogó con la policía y contó cómo se desencadenaron los hechos. Luego, llegó una unidad del SAME, para revisarlo por los golpes recibidos. “No intenté tirarle las cámaras”, explicó y agregó: “sólo me acerqué para pedirles que saquen de la rampa de discapacitados el móvil y me rodearon entre 3 o 4 y me pegaron”.

Foto: Gentileza Infonews.com

Foto: Gentileza Infonews.com

COMENTARIOS