Mercado de pases

Para adquirir a Marchesín, Boca propondrá un canje

Desde México aseguran que el club Xeneize le ofrecerá dos opciones al América. Otro punto a destacar es la continuidad del arquero titular de las Águilas

martes 20 de diciembre de 2016 - 12:47 pm

Mientras Boca Juniors espera la respuesta de Carlos Tevez sobre su continuidad, Guillermo Barros Schelotto ya piensa en los refuerzos para el 2017.

Uno de los puestos en el que se hace hincapié es el de arquero, tras la lesión de Guillermo Sara. Uno de los preferidos del DT Xeneize es Agustín Marchesín, a quien conoce de su paso por Lanús y quiso incorporar en el pasado mercado de pases.

El problema más grande para el Xeneize es que el arquero firmó contrato con el América de México a comienzos de este mes y será muy difícil que decida soltarlo para el año próximo.

Según el canal mexicano Univisión, Boca le propondrá un canje por el arquero. La idea es sumar a Marchesín a préstamo, por seis meses, y a cambio darle dos opciones: Federico Carrizo o Adrián Cubas.

Adrián Cubas y Federico Carrizo

Adrián Cubas y Federico Carrizo

Boca sabe que las Águilas están buscando un jugador de las características de los futbolistas mencionados y, además, que aún no está definida la continuidad de Moisés Muñoz, quien fue titular en el Mundial de Clubes.

Si Muñoz se queda en el América, el Xeneize aprovechará para meter presión asegurándole a Marchesín la titularidad en el arco Xeneize.

COMENTARIOS