Violencia de género

¡Un caníbal! golpeó a su novia y la desfiguró a mordiscos

El hecho ocurrió en Yeovil, Inglaterra, y el hombre fue condenado a dos años de prisión por desfigurarle la cara a su ex novia para que nadie más “volviera a mirarla”

martes 20 de diciembre de 2016 - 12:52 pm

Melody Moon tiene 25 años y estaba de novia con Jamie Mitchel, de 27, con quien había empezado a salir en 2015. Al poco tiempo de comenzar la relación, la joven comenzó a darse cuenta que su novio se comportaba como un psicópata.

Él estaba obsesionado con Melody. Según cuenta Daily Mail, no la dejaba salir a ningún lugar sola y hasta la acusaba de serle infiel, pero sin argumentos.

“Poco a poco Jamie se volvía más demandante. Allí supe que no podíamos continuar juntos”, comentó la joven, quien decidió ponerle fin a la relación.

Su pareja no estaba dispuesto a que todo terminara así, por lo que al poco tiempo la visitó para conversar el tema. La empujó frente a varios transeúntes que pasaron por el lugar y la amenazó a través de mensajes por celular y redes sociales.

Sin embargo, se disculpó y logró convencerla para que ella la acompañara hasta su hogar. Pero una vez en la casa, Jamie golpeó fuertemente a la joven y la mordió en diferentes partes de su rostro y manos, para que así “nadie más se fijara en ella”.

Los gritos de Melody alertaron a los vecinos, pero cuando los efectivos ingresaron a la vivienda, el agresor ya había escapado.

La joven tuvo fracturas en su hueso orbital del ojo derecho, en su nariz y mentón. A las pocas horas Jamie fue capturado por la policía, y sentenciado por la justicia inglesa a dos años en prisión.

cara desfigurada

COMENTARIOS