Redes Sociales

Jorge Rial se calentó con Clarín y estalló en Twitter

El periodista arremetió luego de un artículo del diario en su contra

martes 20 de diciembre de 2016 - 1:03 pm

Jorge Rial tiene un alto perfil en las redes sociales. El conductor de Intrusos usa Twitter para lanzar irónicos comentarios sobre el mundo del espectáculo y la política o promocionar su portal. Pero también usa la red social del pajarito para arremeter contra quienes lo critican. Sabido es su estilo de no callarse.

Esta vez sorprendió al arremete contra Clarín por una ácida crítica que le hicieron a él y a su programa, Intrusos. En un breve recuadro, citaron las palabras de Rial y sus panelistas al hablar sobre la televisión argentina. ”

“Arrancan diciendo ‘vamos a innovar’ y terminan llevando changarines. Hoy la TV es saldos y retazos”, disparó Jorge. Si se rige por las palabras santas que rezan que “el que esté libre de pecado tire la primera piedra”, todo da para pensar que viene innovando con Intrusos hace años. ¿O no?””, escribió el matutino.

Rial no se la dejó pasar, obviamente. “Los de espectáculos de Clarin se hacen los graciosos. Pensar que eran un suplemento y hoy son una paginita. Ni a saldos y retazos llegan”, lanzó en Twitter.

COMENTARIOS