Independiente

Polémicas declaraciones de Noray Nakis sobre ‘Cebolla’ Rodríguez

El vicepresidente del club de Avellaneda hizo una autocrítica dirigencial por los años que lleva el club sin logros y las sucesivas salidas de directores técnicos

martes 20 de diciembre de 2016 - 12:11 pm

El vicepresidente de Independiente Noray Nakis admitió hoy que le “gustaría” que Fernando Berón sea el entrenador por los próximos seis meses, admitió que fue un “error” contratar a Cristian “Cebolla” Rodríguez e hizo una autocrítica dirigencial por los años que lleva el club sin logros y las sucesivas salidas de directores técnicos.

“No me animo a dar nombres…pero en este proceso de seis mese me gustaría que esté Berón, el único que conoce la mentalidad y lo que se está viviendo en Independiente”, sostuvo, Nakis por TyC Sports, aunque luego puntualizó que expresará su posición cuando se reúna la comisión directiva y los responsables de fútbol.

Nakis lamentó la salida de Gabriel Milito porque “estaba haciendo bien el trabajo” y lo mismo dijo que Mauricio Pellegrino y ante ello evaluó que “tal vez estemos fallando a nivel dirigencial”.

“Hoy los chicos nos preguntan ‘¿otra vez perdimos?'”, describió Nakis el trascurrir de la nueva generación de hinchas de Independiente porque, dijo, “a través de los años no se está ganando nada”.

También consideró que fue un “error traer a Cebolla” Rodríguez y asumió que fue la dirigencia el que lo contrató por una interesante cifra de dinero. “No podés traer un jugador que en los dos últimos años jugó dos partidos. Al Cebolla lo pinchabas con un escarbadientes y se desgarraba”, sostuvo.

Fuente: DyN

Además, Nakis se refirió a su futuro en el club y puso en duda su continuidad: “No sé si voy a acompañar a (Hugo) Moyano en las próximas elecciones. Me tienen para que chupe frío y calor en los entrenamientos”.

COMENTARIOS