Violencia de género

Periodista denunció a su novio por violencia de género y hoy se casa con él

Parecía una relación irreconciliable pero no, darán el "sí" el próximo 2 de enero

martes 20 de diciembre de 2016 - 11:57 am

Fernanda Iglesias cierra un año duro. Vivió un duro momento con su pareja Pablo Nieto, con quien la relación se tornó tensa y complicada, por lo cual se separaron en medio de una denuncia por violencia de género. Sin embargo, lo resonante es que ahora se casan: se arreglaron y darán el “sí” en el Registro Civil el 2 de enero próximo.

Iglesias relató ante Ciudad: “El turno lo saqué el sábado. No se lo pregunté a nadie. Lo quiero hacer porque quiero empezar el año de una forma distinta. Tuve un año horrible y quiero ver si hago una movida diferente que me cambie la energía”.

La periodista se casará de blanco. La idea fue de Nieto, y ella esta vez aceptó: “Él me lo propuso varias veces después de que pasó lo que pasó, cuando nos peleamos… y yo no quería. Pasaron un montón de cosas que son largas de explicar y difíciles de entender. Pero él fue muy comprensivo conmigo, se dio cuenta de lo que me había hecho. Tuvo actitudes buenísimas conmigo. Al final, fue la única persona que realmente me ayudó, porque tuve poco apoyo en general”, contó Iglesias.

“Pablo había sacado turno para el 20 de diciembre, y por algún motivo no me cerraba la fecha y le pedí que la cancelara. Él se puso mal, y es algo que me quedó dando vueltas por la cabeza. Entonces, el sábado me levanté y saqué el turno para casarnos el lunes 2 de enero. Como él está trabajando en Brasil, se lo conté por WhatsApp y me dijo que estaba de acuerdo y feliz. Fue todo medio raro, como es mi vida”, concluyó.

Arranca la noche en la PNH Party

Una foto publicada por Fernanda Iglesias (@ferigle) el

COMENTARIOS