Redes Sociales

El furioso tuit de Aníbal Fernández contra Salatino

El ex funcionario K disparó duro contra el periodista deportivo, luego de su denuncia contra La Cámpora

martes 20 de diciembre de 2016 - 11:15 am

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, arremetió duro contra el periodista deportivo Guillermo Salatino luego de que éste acusara a La Cámpora de ofrecer dinero para promover saqueos. En medio de un fin de año complicado, el gobierno nacional trata de calmar las aguas para evitar posibles protestas. A 15 años de la crisis del 2001, Argentina aún no se recupera del último estallido social.

Como parte del kirchnerismo opositor, Aníbal Fernández destrozó a Salatino en su cuenta de Twitter. “BOLUDECES cuando haces uso de las mencionadas, tenés que hacerte cargo de tu lengua…”, escribió el exfuncionario en la red social.

“Para tener en cuenta en Polvorines los de la Campora ofrecieron 800 $ al jardinero para el martes realizar saqueos encapuchados y con palos”, había escrito el periodista especializado en tenis.

Furioso, luego de recibir críticas de distintos usuarios, se despachó afirmando: “Apago el TW, no se gasten más. Tengo el dedo mocho de bloquear, boludos. Devuelvan la guita que se afanaron en estos 12 años y punto”.

“Salatino a la Justicia: piden investigar sus dichos respecto a ‘saqueos con encapuchados y palos'”

COMENTARIOS