Bombas

La tremenda bomba de Luis Ventura en Infama que tiene que ver con la boda del año

No llegó al país y ya hay escándalo: Luis Ventura lanzó una tremenda bomba en Infama y tiene que ver con la boda del año y uno de los invitados más especiales para Carlos Tevez

martes 20 de diciembre de 2016 - 7:46 am

“La información nos llega desde Dubai. Diego Armando Maradona analiza no ir al casamiento de Tevez. Se quieren mucho. De hecho, Tevez fue la voz cantante cuando Maradona fue DT de la Selección nacional, la única voz que salió a defenderlo”, indicó Ventura.

“De hecho, es el único técnico que invitó a su casamiento. Le había dicho que sí iba a ir, pero en las últimas horas alguien le filtró los nombres de los invitados. Maradona pidió la lista y se fijó en los referentes de un club invitados. Diego dijo: ‘Éste va? Si va éste, yo no puedo ir'”

“Maradona estará hasta el 28 de enero en una casa alquilada en Nordelta, pero el problema tiene que ver con una camiseta. No lo tolera. Y es la misma persona, referente de Boca Juniors, por la que Tevez decide irse a China: si Daniel Angelici va al casamiento, Maradona no”, cerró Ventura. ¿Qué hará Carlitos?

COMENTARIOS