Policiales

Suspenden a la policía que denunció a su compañero por consumir cocaína en el patrullero

De esta manera, la oficial, identificada como Elsa Monzón, corrió la misma suerte que su colega Luis Montero, el hombre que quedó expuesto en la impactante imagen que se viralizó

martes 20 de diciembre de 2016 - 6:35 am

Una insólita medida policial. En las últimas horas, la oficial de la Policía Local de Ezeiza que denunció que su compañero consumió cocaína a bordo del móvil quedó separada preventivamente del cargo.

Te puede interesar:

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, la oficial, identificada como Elsa Monzón, corrió la misma suerte que su colega Luis Montero, el hombre que quedó expuesto en el impactante video que se viralizó ayer.

Fuentes del caso indicaron a este medio que aún resta determinar si la mujer dio a conocer o no las imágenes antes de formular la denuncia correspondiente.

“Si lo hizo sería un problema”, opinaron. Esa fue la causa de la suspensión provisoria de la agente. La investigación que encabeza el área de Asuntos Internos de la cartera que comanda Cristian Ritondo está orientada a determinar si efectivamente la mujer filtró el video.

Más allá de esto, en Ezeiza destacan que la situación de Monzón es menos comprometedora que la de Montero y confían en que volverá a prestar servicio pronto. “Nosotros la queremos premiar, si ella fue la que lo denunció…”, decían en la municipalidad esta tarde.

La mujer grabó el video con su teléfono celular y envió las imágenes a sus superiores. El material cayó en manos del jefe de la Policía local, Damián Salas, quien a su vez lo transmitió al secretario de Seguridad Gabriel Lamonico.

COMENTARIOS