River Plate

Francescoli: “No estoy pensando en un reemplazo para Gallardo”

El Secretario Técnico de River se refirió a la posible salida del Muñeco, quien pidió unos días para reflexionar sobre su futuro en el club

lunes 19 de diciembre de 2016 - 8:56 pm

Enzo Francescoli, Secretario Técnico de River, opinó sobre la posibilidad de que Marcelo Gallardo abandone su puesto como entrenador del club y si bien expresó que no tienen un candidato, manifestó cuál será el perfil al que apuntan.

“Si se va después veremos, hay tiempo, como hice con Marcelo (Gallardo), buscaría a alguien que siga la línea. Va a ser algo pensado, un tipo que conozca el club, la ideología que tenemos, que se maneja con cierta calma pero con personalidad, como implicó en aquel momento”, explicó Enzo.

“Marcelo todavía no tomó una decisión. Va a analizar lo que viene, por eso no estoy pensando un reemplazo. Hasta que no tome una decisión, no voy a buscar. Ojalá pudiera estar acá toda la vida”, agregó el dirigente e ídolo Millonario.

Por último Francescoli sumó que la familia puede ser determinante al momento de la decisión final de Gallardo: “Yo no sé, ahora la Libertadores va a durar un año. Va a depender de su familia también porque te saca mucho tiempo de tu vida propia”.

 

COMENTARIOS