Seguinos en nuestras redes

Bizarro

El “experimento” para dar propina en un restaurante que indignó en las redes

Una pareja decidió jugar un juego mental con su mozo, y en Twitter los crucificaron

Aunque los mozos cobran en nuestro país un monto por hora, gran parte de lo que se llevan a su casa depende de las propinas que logran levantar. Sin embargo, en lugar de darles una cantidad razonable por el servicio prestado en un restaurante, un hombre y su mujer decidieron hacer un juego fuera de lo común, en lo que él llamó “un buen experimento para la cena”.

En una captura de pantalla de un post publicado en Twitter por Angus Johnston el 8 de diciembre pasado, el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, describe cómo “conseguir el mejor servicio de toda la vida”.

 

Publicidad

Así es cómo funciona:

“Colocas cinco monedas (de un dólar) sobre la mesa para que los camareros/as las vean (no les digas nada). Si hacen algo mal, sacas un dólar. Al final de la cena, lo que queda es su propina”, escribe.

El “experimento” de la pareja parece haberle tocado una fibra sensible a muchos internautas. Algunas personas salieron rápidamente a denunciar que 5 dólares ya es una propina demasiado baja para una cena para dos. De hecho, el que compartió el experimento comentó: “Si quieres que el camarero escupa en tu comida, basta con pedírselo”.

 

Publicidad

“Espero que la cuenta fuera de 25 dólares o menos, si como mucho iban a dejar 5 dólares de propina… uno ve cosas abrumadoras cuando sirve mesas”, comentó otro tuitero.

En el post, el hombre revela que en un momento sacó un dólar porque la camarera se olvidó de llevarles pan a la mesa, pero luego explica que “supo emendar su error” y les sirvió una ración extra.

Publicidad

Al final, la camarera se quedó con los 5 dólares, según dice en el post, y el hombre concluye su historia recomendándoles a las personas que prueben este experimento.

No obstante, a juzgar por la reacción de los internautas ante esta publicación, quizás prefieras pensarlo dos veces antes de intentarlo.

Publicidad

Este es el tipo de cliente que chasquea los dedos para que le sirvan, ¿no?

Es legítimo que los camareros quieran ser como Liam Neeson en la película “Venganza”

Bizarro

“Fede, no me viene; llamame”: el curioso cartel que dejaron en un auto estacionado

La advertencia apareció pegada al vidrio trasero de un Renault Clío que estaba estacionado en la provincia de Santa Fe

Un curioso cartel en un vehículo estacionado en la provincia de Santa Fe causó una ola de comentarios en redes sociales. El aviso decía: “Fede, no me viene. Llamame. Te aviso”.

A través de un video, la cuenta de Tik-Tok @humanosdesantafe reveló el caso. Las imágenes muestran a un Renault Clío estacionado con un pequeño cartel escrito a mano puesto en el vidrio trasero, donde se lee el mensaje.

Un hombre corrió desnudo por Avenida Libertador y fue detenido por la policía

La escena provocó inmediatos comentarios originales por parte de los usuarios de TikTok, que bromearon sobre el paradero del posible padre. “Aparentemente Fede fue visto en el impenetrable del Chaco…”, comentó un usuario de la red social.

Publicidad

“Fede, vayamos vendiendo el clio. Hay que comprar uno con más baúl”, acotó otro usuario, a modo de broma.

“Fede tampoco viene”, sumó otro comentarista.

@humanosdesantafe

👶

♬ True – Spandau Ballet

Publicidad
Continuar leyendo

Bizarro

Un campeón del mundo festejó el Año Nuevo en penumbras

Ni siquiera una de las grandes figuras de La Scaloneta pudo salvarse del impresionante apagón en la Ciudad de Buenos Aires.

Campeón del mundo

En los primeros minutos del 2023, una gran cantidad de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires fueron afectados por un masivo corte de luz y ni siquiera un campeón del mundo se salvó.

campeón del mundo

Una de las grandes figuras de la Selección Argentina en Qatar 2022 como Alexis Mac Allister arrancó su año con “pocas luces” al igual que varios de los porteños que se vieron afectados por un gran apagón. Según Edesur, a las 00:23 se reportó un fallo en la red de alta tensión que impactó en muchos barrios de Capital Federal como Caballito, Flores, San Telmo, Soldati, entre otros.

El mediocampista del Brighton todavía no se incorporó a su equipo debido a que decidió pasar las fiestas con su familia y tuvo la mala suerte de quedarse sin luz durante los festejos de Año Nuevo. No obstante, los Mac Allister se tomaron la situación con mucho humor y uno de los hermanos de Alexis, Francis, subió una divertida historia en su Instagram donde mostraba la cara de decepción del hombre del Brighton y un texto que decía: “campeón del mundo pero ni luz le podemos dar”. Mientras tanto, otros compatriotas de la Premier League como Cristian Romero (titular) y Dibu Martínez (suplente) ya disputaron hoy su primer encuentro del 2023 donde el equipo del arquero se impuso por 2-0.

Publicidad
Continuar leyendo

Bizarro

Milagro mundialista: Le robó el celular durante los festejos y se lo devolvió

La usuaria de TikTok, Caro Muñoz, compartió en su cuenta una insólita situación durante los festejos por la obtención de la tercera estrella.

Milagro

Sin dudas, la obtención de la tercera Copa del Mundo desató en todo el pueblo argentino todo tipo de emociones, desde la alegría pura hasta la más intensa euforia. Tal es así que, en los últimos días hemos podido observar en redes sociales todo tipo de sucesos insólitos durante los festejos en las distintas partes del país. Ahora, una usuario de TikTok dio a conocer mediante un video como una persona que le robó el celular, luego se lo devolvió y terminaron abrazadas. Un milagro.

@caarolamunoz

#foryou #parati #fyp #campeones #argentina

♬ sonido original – Caro Muñoz

Si bien todos nos quedamos con los festejos en el Obelisco donde millones y millones de personas se congregaron como nunca antes, en Rosario la locura también fue total. En la tierra de Messi y Di María, también sucedieron una serie de hechos poco comprensibles sobre todo para lo que no son oriundos de este país.

Publicidad

Uno de estos sucesos que se volvió viral fue lo que compartió la usuario de TikTok Carola Muñoz (@caarolamuñoz) quien se encontraba celebrando  cuando de repente sufrió el robo de su teléfono. Sin embargo, a través del contenido audiovisual que compartió Carola, se pudo observar como la misma persona que le sustrajo su celular, le reconoce lo que hizo y le dice que optó por devolvérselo. Acto seguido, ambas terminaron abrazadas mientras las amigas de la chica no sabían si festejar o quedarse incrédulas ante lo que podríamos llamar un milagro mundialista.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR