Política

Provincia: Quien es la “Lilita” de Vidal que se prepara para la campaña

El estado de salud de Lilita Carrió, quien reconoció públicamente que no le da la energía para sesionar tras la operación a la que fue sometida, le da la oportunidad al PRO de buscarle un reemplazo para la figura anti corrupción para la provincia

lunes 19 de diciembre de 2016 - 6:35 pm

No tiene la fama de Lilita Carrió, pero el nombre de Gladys González suena fuerte cuando se habla de la lucha contra la corrupción y, claro, para las elecciones legislativas del 2017. 

Para Vidal, la esposa del futuro presidente de la Cámara Baja de diputados bonaerense, Manuel Mosca, representa una gran oportunidad sin el riesgo que significa para el PRO respaldar a Carrió en una candidatura que “se vaya para arriba”, ya que no es conocida para la gente común.

Sin embargo, en la administración bonaerense es lo que menos importa ya que la campaña será “Vidal y 10 más”, en referencia a otras figuras políticas que van a rodear a la figura estelar en las recorridas por el conurbano. Después se verá quiénes ocupan esos lugares y encabezan las listas para las legislativas.

Gladys es oriunda de Bolívar, pero actualmente reside en Avellaneda y va por el segundo mandato de diputada nacional por la provincia.

La licenciada en Ciencias Políticas brilló con una suerte de epopeya en la intervención al SOMU: su investigación permitió meter preso al titular del gremio marítimo, Omar Caballo Suarez, a quien la justicia considera jefe de una asociación ilícita y le impuso un embargo por 10 millones de pesos.

COMENTARIOS