Cambio Climático

Triste: así es como se ve la devastación del mundo a causa del cambio climático

Fotógrafos de todo el mundo aportaron con algunas de sus imágenes más reveladoras y alarmantes de cómo se ve hoy el mundo como consecuencia de la intervención del ser humano

lunes 19 de diciembre de 2016 - 4:24 pm

Restos de oso polar en una isla al norte de Noruega. Por el estado de sus dientes, el probable que haya muerto de hambre

Evidente muestra de cuán contaminado están nuestros cielos a causa de la combustión del aire. En las ciudades es muy difícil ver las estrellas, como muestra esta foto de China.

En el norte de Pakistán han habido severas inundaciones por el derretimiento de los glaciares en las altas montañas.

Distintas zonas de la India están sufriendo los estragos de las intensas olas de calor y sequías. Esto significa un gran desafío para el desarrollo de la ganadería.

Una reserva de agua para un campo de cultivo, en Francia, en donde la economía gira principalmente en torno al turismo culinario.

Algo parecido a un mensaje de la naturaleza en el que advierte si no la cuidamos ahora, los destruidos en el futuro seríamos nosotros. Estados Unidos.

Basura detrás de una foto de mentira en Hong Kong, encuadrando perfectamente un paisaje maravillosos.

La contaminación del aire producida por los gases residuales de las plantas generadoras, son el mayor problema de Hong Kong, China.

Vista aérea de un pueblo flotante en Camboya debido a los cambios de un lago que cambió sus patrones por las precipitaciones y aumento de la temperatura.

Las anémonas blancas significa que están muriendo. Ellas también son víctimas de la subida de temperatura en los océanos. Indonesia.

Un oso solitario se sienta a la orilla de una isla en Alaska en donde esperaba ver nieve por estar en pleno invierno.

Un grupo de pingüinos debe enfrentarse a una grieta en el hielo, muy cerca del mar.

Este grupo de animales encontró el escondite secreto de un agricultor. Los inviernos son más largos, más secos y más calientes en el sur de África. Los animales se comportan totalmente fuera de su instinto.

Se rindió al lado de graves grietas sobre el hielo de la Antártida.

Una mujer de Bangladesh se acerca en su pequeña balsa hecha a mano a un barco para buscar refugio. Las inundaciones destruyeron su casa.

Un oso se atrevió a acercarse a los asentamientos humanos en busca de alimento. Es sorprendido por los perros vigías.

En la India Occidental hay diversas zonas propensas a la sequía del verano. Casi la totalidad del territorio tiene problema de agua.

Los glaciares de Islandia han disminuido su tamaño en un 12% en menos de 15 años. Las fotos demuestran que se están expandiendo precipitadamente debido a los efectos del calentamiento global.

COMENTARIOS