Política

Papelón: usaron photoshop para ocultar un detalle del encuentro entre Massa y ministros

Desde el massismo quisieron desmarcarse de un gesto que parece obsceno en medio de la crisis económica, pero les salió mal

lunes 19 de diciembre de 2016 - 1:00 pm

El impuesto a las Ganancias es uno los frentes más duros que tiene el Gobierno. La oposición usa el tema para presionar de cara a las elecciones parlamentarias del 2017. Sergio Massa es uno de los principales impulsores de la modificación del impuesto y lucha por hegemonizar la oposición al macrismo. Pero no se olvida de negociar. Es por ello que se juntó en su casa con ministros de Cambiemos.

Rogelio Frigerio, Luciano Laspina y Mario Quintana se hicieron presentes en la casa del líder del Frente Renovador. Comieron sushi, pero la comida oriental no es muy popular y Marcos Lavagna como Graciela Camaño decidieron usar photoshop para que pareciera que la mesa estaba vacía.

Es que Argentina vive un diciembre duro, con una crisis económica, y el temor a que se repitan los clásicos saqueos de la crisis del 2001. Precisamente, es de allí que el Frente Renovador quiere desmarcarse: el denominado “grupo sushi” de la Alianza, aún queda en el recuerdo de los argentinos.

Massa-photoshop1

Recordemos que se llamó “grupo sushi” a la mesa chica que rodeaba al expresidente Fernando De la Rúa. La integraban, además del mandatario sus hijos Aito y Antonio; Darío Lopérfido, Fernando de Santibañes y Lautaro García Batallán. El nombre se lo debía al restaurante oriental en el barrio porteño de Las Cañitas donde se reunían y cuya especialidad era el sushi. Se trató de un gesto obsceno en medio de una crisis económica y social.

COMENTARIOS