Detrás de escena

La insólita razón por la que Macri está disfónico y la burla de Rial

El perodista Luis Majul reveló la causa de los problemas de voz que viene sufriendo el Presidente en el último tiempo; tras conocerse la información, las burlas no se hicieron esperar

lunes 19 de diciembre de 2016 - 11:14 am

La voz de Macri estuvo quebrada en la última semana. En cada discurso, se lo escuchaba disfónico y hasta debió disculparse en una conferencia de prensa porque por momentos sus palabras eran inaudibles.

El miércoles pasado, visitó un centro de primera infancia en la localidad bonaerense de Guernica y allí, en pleno acto, no pudo hacer declaraciones porque, según argumentó, estaba “disfónico por haber gritado los goles de Boca”.

Sin embargo, el periodista Luis Majul reveló este lunes que las causas de la disfonía presidencial son otras. En una columna publicada en Cronista.com, el periodista escribió: “Disfónico por un pólipo que le apareció en las cuerdas vocales después de haber levantado demasiado la voz durante un juego de cartas en el que aprovecha para descargar tensión con sus amigos novatos en el bridge, primero pensó que lo que tiene en la garganta era producto del estrés. Pero enseguida los profesionales le diagnosticaron un pólipo producto de haber forzado el tono. Lo van a intervenir durante los últimos días del año para hacer coincidir el posoperatorio con el descanso”.

En las redes sociales las burlas llegaron al instante de publicada la información. Uno de los que apuntó contra Macri fue el periodista Jorge Rial.

COMENTARIOS