River Plate

¿Se va? Gallardo mantuvo el enigma sobre su continuidad

Luego del partido ante Olimpo, el entrenador se arrepintió "de haber hecho un comentario natural" que generó muchas dudas acerca de su futuro

lunes 19 de diciembre de 2016 - 10:16 am

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, mantuvo el enigma sobre su continuidad en el club y pidió “dos, tres, cuatro días para reflexionar y pensar”, e insistió en que ni abrió ni cerró “ninguna puerta”.

“No pensé nada todavía. Yo dije que iba a detenerme a pensar. No dije ni que me iba ni que me quedaba. Me parece normal que pueda tener después del partido de hoy dos o tres o cuatro días para reflexionar y pensar sobre eso. Ya hablé con Rodolfo (D´Onofrio) y con Enzo (Francescoli), y necesito un par de días de descanso, nada más”, aclaró en rueda de prensa tras la victoria de River sobre Olimpo su situación el director técnico, aunque sin responder si seguirá o no al mando del equipo millonario.

Ante la ola de “conjeturas” que generaron sus palabras tras ganar la final de la Copa Argentina del último jueves, “Muñeco” se mostró arrepentido por “haber hecho un comentario que fue hasta natural, por todo lo que generó”.

“Ni abrí ni cerré ninguna puerta. Lo único que dije es que voy a hacer un balance. Yo lo único que dije es que era un momento para reflexionar después de dos años y medio. Uno hace un balance en el año, y es momento de hacer un balance en el año, como creo que a todo el mundo le pasa. Es bueno hacer análisis y detenerse a pensar sobre lo que se hizo bien, lo que se hizo mal, lo que hay que analizar y pensar. Sobre todo con un montón de cuestiones que tienen que ver con cómo sigue la cosa”, señaló.

Tras haber sacado “adelante un partido bastante bueno” frente a Olimpo, ya que lo perdía de arranque y lo dio vuelta, reconoció que siente “situaciones de mucha exigencia, como estar en un club como River” “muchas veces genera un desgaste”, y se tomará los próximos días para tomar la decisión que todos los hinchas aguardan con ansias.

“Es bueno a veces tomarse un poquito de tiempo, de vacaciones, para ver dónde estamos parados. Después de dos años y medio es bueno que no vea a nadie en estos próximos días”, concluyó.

Fuente: DyN

COMENTARIOS