Fútbol Argentino

Comenzó el éxodo: Cebolla Rodríguez dejó Independiente

El volante uruguayo llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el primer jugador en salir del club de Avellaneda, luego de la renuncia de Gabriel Milito

lunes 19 de diciembre de 2016 - 9:45 am

El fútbol argentino del 2016 se termina pero las informaciones continúan. En las últimas horas, un jugador de un equipo grande dijo adiós. ¿De quién estamos hablando?

Se trata de Cristian “Cebolla” Rodríguez. El mediocampista uruguayo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente y se convirtió en el primer jugador en abandonar la institución, luego de la renuncia de Gabriel Milito.

El volante, cuestionado por sus innumerables lesiones y su poca participación en el campeonato, finalizó su estadía en buenos términos y cobrará solo hasta el mes de diciembre, cuando le restaban seis meses de contrato.

Además, los medios uruguayos cuentan que tiene ofertas serias del fútbol ecuatoriano. Emelec, Barcelona y Liga de Quito son algunos de los interesados en contratarlo.

Los que también sueñan con tenerlo en sus filas son los hinchas de Peñarol, aunque hasta el momento no habría nada firme.

Rodríguez ha sufrido nueve lesiones en los 15 meses que estuvo en Independiente. La última fue un desgarro en el isquiotibial izquierdo que le hizo perderse el partido frente a River Plate.

COMENTARIOS