Mundo Insólito

Le cortó el pelo al hijo en forma de “chala” y la metieron presa

La polémica tuvo de escenario la ciudad de Santa María do Suaçuí en Brasil, donde una mujer de unos 25 años le realizó un particular corte de pelo a su pequeño hijo. Fue detenida acusada de apología de las drogas

jueves 20 de febrero de 2014 - 11:25 pm

El hecho sucedió en Brasil, en Santa María do Suaçuí, Minas Gerais. Una mujer de unos 25 años fue detenida al realizarle un corte de pelo con forma de hoja de marihuana en el cabello a su hijo, un niño apenas.

Según la Justicia del país hermano, la mujer hizo apología de las drogas.

Marcelo Teotonio de Castro, delegado de la Policía, el niño tenía en un lado de la cabeza el diseño de una hoja de marihuana, mientras que en el otro fue reproducida la secuencia 4:20, una combinación numérica que, de acuerdo con las autoridades, también tiene relación con el consumo de estupefacientes.

“El niño fue enviado al Consejo de la Infancia y, posteriormente, remitido a los familiares del padre, que inclusive ya falleció”, afirmó el delegado.

Por su parte, la mujer será acusada por corrupción de menores y apología al crimen, mientras que la persona responsable del corte del niño será llamada a prestar declaración, informó de Castro.

Foto: ilustrativa

COMENTARIOS