Escándalo

Hasta las manos: Ratifican que Scioli estuvo con Vieyra cuando ella tenía 13 años

La mujer que desató el escándalo mediático por el romance entre Daniel Scioli y Verónica Vieyra sostuvo que todo sucedió tal cual lo contó

lunes 19 de diciembre de 2016 - 7:52 am

Susana Auri, la mujer que desató un escándalo mediático por un presunto romance entre el ex candidato a la Presidencia Daniel Scioli y la actriz Verónica Vieyra cuando tenía 13 años de edad, afirmó que ella no mentía y que “digo las cosas como fueron”, durante una entrevista en el programa La pura verdad, que conduce Mauro Viale los domingos desde las 12.30 por América TV.

“Verónica me dijo, si me llama José, decile que estoy viendo unos vestiditos. Yo los quise a los dos por igual, tengo 72 años yo no miento, digo las cosas como fueron”.Al ser consultada por si hubo una infidelidad, Auri contestó que pensaba “que sí”. “Me lo dijo ella, me lo dijo como confidencia. ‘Porque yo ando con Scioli’, cuando fue lo de la mano de Scioli ella lloró muchísimo; y después estuvo en el casamiento de ellos, fue en el contexto de una charla. A lo mejor tenía necesidad de contarlo”, aseguró.

“Yo creo que él algo se suponía. Lo que te voy a decir no es lindo, José. Es algo que tengo adentro mio y quiero que lo sepas. Vos sabés que Verónica es o fue la amante de Scioli. ¿No te imaginaste nunca, no lo sabías?”, relató la mujer cuando le confesó lo que sabía sobre Vieyra. Esta mujer, quien no sólo fue la “confidente” de Vieyra, según aseguró Silvestre, sino que era “amiga de la familia”, reveló que la relación de la rubia con el exgobernador de Buenos Aires “no fue la única infidelidad”.

“Fui una amiga y agradecida porque me dieron un techo cuando yo no tenía nada, ahí uno se entera de cosas. Las cosas que conté son todas por boca de Verónica, si ella tiene algo para decirme, que me lo diga en los ojos”, comentó la mujer.

COMENTARIOS