Famosos en problemas

La terrible noticia que golpea a Fernanda Herrera, la “abogada hot”

Una terrible acusación golpea a Fernanda Herrera, la abogada hot, quien recibió la espeluznante noticia de parte de la Justicia

lunes 19 de diciembre de 2016 - 7:48 am

Tal como informó Angel de Brito, su madre “quedó detenida” bajo la carátula “Lesiones gravísimas y aborto”.

La noticia impactó en el ámbito familiar de la abogada más mediática de 2016, quien llegó a defender al ex sexretario de Obras Públicas, José Lopez, y cobró tal exposición que dejó las mañanas en Comodoro Py por las noches en Ideas del Sur para sumarse al Bailando.

La bomba fue confirmada por un conocido del programa: Angel de Brito dio los detalles y son terribles: “Elementos secuestrados: camillas, sillas de rueda, jeringas, algodón. Se sospecha que realizaban cuatro intervenciones por día”.
Tal como reveló el propio De Brito en un durísimo informe, no es la primera vez que un escándalo de tal magnitud golpea a Herrera: el hermano de Fernanda, Daniel Omar Herrera fue diputado provincial por el Modin de Aldo Rico, quien cayó en desgracia cuando se descubrió que un local partidario que tenía en Ciudadela era en realidad la fachada de una clínica clandestina en la que se hacía abortos en forma ilegal.

En el juicio llevado a cabo por ese delito, el hermano de la abogada hot recibió una condena de prisión efectiva. Sin embargo, a la hora de hablar al respecto, ella se niega a mencionar los escándalos y problemas judiciales de su familia, como ocurrió el pasado sábado cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre el arresto domiciliario que pesa sobre su madre, indicando al respecto que “no tiene contacto” con su familia. Difícil momento.

COMENTARIOS