Football Leaks

El Presidente de un importante club que estuvo en una fiesta con prostitutas

El Football Leaks reveló que el primer mandatario de una de las instituciones más importantes del mundo, participó de una fiesta con prostitutas

domingo 18 de diciembre de 2016 - 6:05 pm

El Football Leaks sigue dejando huellas y secuelas para los protagonistas del deporte más importante del mundo. Cristiano Ronaldo ya había sido acusado de evadir impuestos, pero esta vez, una información de otro tenor salió a la luz.

En este caso, la información está vinculada con Florentino Pérez, el Presidente del Real Madrid. De acuerdo al documento, el fondo de inversión Doyen Sports organizó un sarao en 2013 en Miami para convencer al dirigente de que fichase al futbolista Kondogbia.

Como pruebas, se revelaron algunos mensajes comprometedores de algunos dirigentes que participaron del evento: “Quiero que vengan unas chicas para que estén con nosotros, Florentino, Galliani (vicepresidente del Milan) y algunos directivos”.

 

Además, el portal publicó una serie de sms entre una de las personas que controla esta sociedad, en la que explicaba cómo intentaron seducir al Presidente para que fichase al futbolista por 20 millones de euroesLucas y Arif Efendi, una de las personas que controla esta sociedad, que explicaba cómo intentaron persuadir al presidente del Real Madrid para que fichase al jugador francés por 20 millones de euros.

Pérez desmintió cualquier relación con esa fiesta, y consideró una grave intromisión en su honor y reputación la información provista por el portal. No obstante, el también empresario admitió haber ido a una discoteca, pero negó tajantemente haber asistido a ningún “apartamento, ni a ninguna fiesta” en Miami.

COMENTARIOS