Apple

Accedé a funciones secretas de tu iPhone con estos códigos

Si pagaste por la excelencia de Apple, seguro vas a querer sacarle todo el jugo

domingo 18 de diciembre de 2016 - 5:33 pm

Todos los códigos siguientes, deberás ingresarlos de la misma forma como ingresarías un número telefónico para hacer una llamada.

Bloquea el Identificador de Llamadas

Es simple, sólo tienes que teclear #31# e inmediatamente el número telefónico que quieres llamar. Ten en cuenta que este sólo funciona si la otra persona no te tiene registrado en sus contactos.

códigos secretos iphone

Descubre la potencia de la señal

Claro, te encuentras desesperado por que la red de tu operadora está fallando. Lo confuso es que tienes 3 barras de señal, ¿qué sucede?

Este indicador fue diseñado para ser un poco más práctico, pero no preciso. Tu móvil puede mostrar la señal que recibe si ingresas *3001#12345#*.

códigos secretos iphone

códigos secretos iphone

Una vez que accedes a este modo, puedes mantener el indicador de señal visible y utilizar tu iPhone de manera normal. Para ello, mantén presionado el botón de encendido, y una vez que el iPhone te pida deslizar para apagar, mantén presionado el botón de inicio.

códigos secretos iphone

Encuentra tu número IMEI

Cada dispositivo móvil tiene un número único, el cual sirve para identificarlo. Este se puede encontrar en la información general del iPhone, accediendo a ajustes. Pero hay una forma más rápida de obtenerlo, marca *#06#.

¿A dónde van tus SMS?

Los mensajes SMS necesitan llegar primero a una central de datos y de ahí son reenviados a su destino final. Esto significa que tu móvil lo envía a un número diferente del que tú marcaste, este número puede descubrirse si marcas *#5005*7672#.

códigos secretos iphone

Por último, existe una serie de números que puedes marcar para activar y desactivar servicios como llamada en espera. Para poderlos usar, es necesario que tengas el servicio contratado, la mayoría de las operadoras cobran por ellos.

  • Activa llamada en espera – *43#
  • Desactiva llamada en espera – #43#
  • Conoce el estado de llamada en espera – *#43#

Prueba estos códigos secretos y diviértete un rato con ellos. Personalmente, utilizo el que muestra la señal real del móvil, pues en el edificio en donde vivo, hay muy mala recepción.

COMENTARIOS