Muerte de Famosos

Emotivo: la dolorosa carta de Despedida de Cande Ruggeri para Santiago Vázquez

La modelo le dedicó un sentido mensaje a su ex novio, que murió este viernes a los 26 años

domingo 18 de diciembre de 2016 - 3:25 pm

La inesperada muerte de Santiago Vázquez, el actor y hermano menor de Nico Vázquez, a los 26 años, conmovió al mundo del espectáculo y ni siquiera sus más allegados pueden entender qué pasó. En las redes sociales, y días después de que se conociera la terrible noticia, Candela Ruggeri, su novia por siete años, rompió el silencio y le dedicó un conmovedor mensaje.

“Me despierto pensando que es todo una pesadilla, todavía no entiendo nada y no creo que lo entienda nunca. Me cuesta mucho escribir esto pero quiero contarles lo que fue Santi para mí”, comenzó la modelo.

“Fue mi primer amor, le entregué todo mi corazón por 7 años y lo cuidó como oro. Me dio hasta lo que no tenía para verme feliz y es lo que hacía, hacía feliz a los demás hasta cuando él no lo estaba. Me duele hablar en pasado pero quiero que sepan que se fue una persona buena, pero buena de verdad, de luz, que quiero mucho y que nunca me voy a olvidar. No se lo merecía pero Dios sabe porque hace estas cosas y me quedo con todos los recuerdos. Estoy agradecida por haberte cruzado en esta vida rara y aunque ya no la compartíamos, siempre vas a estar en mi corazón SV”, agregó con las iniciales del nombre de Santiago y un corazón partido.

Me despierto pensando que es todo una pesadilla, todavía no entiendo nada y no creo que lo entienda nunca. Me cuesta mucho escribir esto pero quiero contarles lo que fue Santi para mí. Fue mi primer amor, le entregue todo mi corazón por 7 años y lo cuido como oro. Me dio hasta lo que no tenía para verme feliz y es lo que hacía, hacia feliz a los demás hasta cuando él no lo estaba. Me duele hablar en pasado pero quiero que sepan que se fue una persona buena, pero buena de verdad, de luz, que quiero mucho y que nunca me voy a olvidar. No se lo merecía pero Dios sabe porque hace estas cosas y me quedo con todos los recuerdos. Estoy agradecida por haberte cruzado en esta vida rara y aunque ya no la compartíamos, siempre vas a estar en mi corazón SV ????

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

COMENTARIOS