Policiales

Caballito: un ladrón trató de robar al dueño de una camioneta, que le respondió a tiros

La secuencia fue filmada por una cámara de seguridad, que fue reproducida a través de redes sociales y medios de comunicaciones. La Justicia investiga los hechos

domingo 18 de diciembre de 2016 - 2:43 pm

Un constructor le disparó a un hombre armado que intentó asaltarlo cuando esperaba en su camioneta en el barrio porteño de Caballito, tras lo cual el asaltante sufrió heridas que derivaron en su arresto y hospitalización.

La secuencia fue filmada por una cámara de seguridad, que fue reproducida a través de redes sociales y medios de comunicaciones.

El asalto fue perpetrado en la mañana del sábado en la esquina de Bogotá y Río de Janeiro, cuando un constructor de 62 años estaba dentro de una camioneta Ford Ranger, estacionado frente a una obra.

Allí se ve a un hombre joven, vestido con ropa de trabajo, que camina despacio frente a la obra en construcción, mira hacia la camioneta, retrocede sobre sus pasos y se acerca a la ventanilla del vehículo. El video lo muestra cuando empuña un arma e intenta forzar la puerta del vehiculo.

De inmediato, recibe varios impactos de bala que lo dejan tirado en el piso. Luego, sale el dueño del vehículo para tratar de llamar por teléfono, mientras comienzan a aparecer los obreros que estaban trabajando a ver lo que había sucedido.

El dueño del vehículo se acerca al cuerpo y aparta con su pie el arma que tenía el agresor a centímetros de su mano para evitar un posible nuevo ataque.

Fuentes policiales indicaron que el autor de los disparos, Pedro González, quedó demorado en la comisaría 11, mientras que el herido recibió tres tiros y fue llevado al hospital Durand, también bajo arresto. Los voceros añadieron que el ladrón cargaba una mochila con una granada y un cargador del arma que llevaba.

Fuente: DyN

COMENTARIOS