Torneo de Primera División

Boca Juniors-Colón de Santa Fe: Horario, TV, formación e historial

Envalentonado por la victoria en el Superclásico, el Xeneize quiere culminar el semestre como único puntero. Para eso, recibe al Sabalero desde las 18.30 en una Bombonera que pedirá por Tévez

domingo 18 de diciembre de 2016 - 11:55 am

En una jornada atravesada por el inicerto futuro de Tevez, Boca venció a Colón por 4 a 1 y confirmó su buen momento.

Con su cuarta victoria consecutiva al hilo, los de Schelotto terminan el año en lo más alto de la tabla de posiciones, con 31 puntos.

El partido fue comandado por Boca de principio a fin, y demostró que de mitad de cancha para adelante, es un equipo letal.

Revitalizado tras el regreso de Fernando Gago, el Xeneize se transformó en un equipo vertical, plástico y con dinámica, aunque la gran deuda pendiente es la defensa, que como en otras oportunidades, dejó más dudas que certezas.

Mención aparte merece Carlos Tevez. El Apache intuyó que pudo llegar a ser su último partido, y decidió lucirse futbolísticamente, sin dejar de retribuir las adules por parte de su querida afición. Además, se fue llorando de la cancha, y no quiso hacer declaraciones a la prensa, quizás esperando estar más frío para comunicar su decisión final. Lo cierto es que aún su futuro es una incógnita, pues quedó en confirmar su decisión para el final de temporada. Retiro, China o continuidad en el club, las tres opciones.

Con este resultado, Boca le sacó 3 puntos de diferencia a los escoltas Newell’s y San Lorenzo. Por su parte, Colón continúa en 20 unidades.

Tras el receso, los de Schelotto se medirán ante Banfield, mientras que el Sabalero hará lo propio ante Olimpo en el Brigadier López.

El gol de Centurión:

El gol de Leguizamón: El segundo gol de Tevez:

COMENTARIOS