Mundial de Clubes

Real Madrid se consagró campeón del Mundial de Clubes con un Cristiano brillante

Días después que le otorgaran el premio al mejor jugador del mundo, el crack portugués marcó un hat-trick y le dio la victoria 4-2 a los dirigidos por Zinedine Zidane ante Kashima Antlers

domingo 18 de diciembre de 2016 - 10:44 am

Tras una soberbia actuación de Cristiano Ronaldo, Real Madrid derrotó 4-2 al Kahima Antlers y se consagró campeón del Mundial de Clubes. Los dirigidos por Zinedine Zidane abrieron la cuenta gracias a un tanto de Karim Benzema, luego un doblete de Gaku Shibasaki dio vuelta la historia a favor del conjunto nipón y finalmente el portugués marcó un hat-trick que definió el encuentro.

real2

Con esta obtención, el flamante goleador redondeó un año plagado de éxitos; entre los que se destacan la Eurocopa conseguida con Portugal, su tercera Champions League personal y el Balón de Oro que ganó hace apenas unos días, con el que sumó su cuarta distinción como mejor jugador del mundo.

Por su parte, el equipo asiático culmina con un gran certamen, ya que venció en semifinales al Atlético Nacional de Medellín y pudo convertirle dos tantos al poderoso club europeo.

Mirá el gol de Benzema:

El empate de los japoneses:

Shibasaki puso en ventaja al Kashima:

Cristiano de penal, iguala 2-2:

El portugués pone el 3-2 para el Real Madrid:

El gol que sellaría la victoria:

COMENTARIOS