Política

Mesa de Mirtha: Prat Gay y la sorpresiva cita de Perón

El ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación discutió la actualidad del país en la mesa de Mirtha junto a Esteban Bullrich

domingo 18 de diciembre de 2016 - 8:10 am

En la noche de Mirtha Legrand, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay eligió citar a Juan Domingo Perón para describir la actualidad económica de la Argentina. “El capital es cobarde”, dijo el ministro al ser consultado por cuándo llegarán las inversiones al país.

Entre los invitados también estuvieron el ministro de Educación, Esteban Bullrich ; el Intendente de Pinamar, Martín Yeza ; y los nietos de la diva: Juana y Nacho Viale .

El ministro de Mauricio Macri reflexionó: “Atravesamos un año difícil para la gran mayoría de los argentinos, intenso para nosotros que nos hicimos cargo de una situación compleja”. Y añadió: “Son los mismo números de 2014. En 2014 ni te enteraste porque vendían otra realidad, nos mentían”.

La conductora y siempre picante con sus invitados, Mirtha Legrand , le aseguró a Prat-Gay: “La gente no está muy contenta”, enseguida, el ministro respondió: “Lo sabemos” y agregó: “Algunas cosas las hicimos bien, otras no tan bien”.