Independiente

Gabriel Milito renunció a la dirección técnica de Independiente

Tras la derrota del Rojo ante Banfield el entrenador anunció su partida: "No fui capaz de lograr el funcionamiento del equipo"

domingo 18 de diciembre de 2016 - 12:01 am

Gabriel Milito anunció tras el encuentro entre Independiente y Banfield que dejó la dirección técnica del equipo de Avellaneda.

Tras 19 partidos al mando del Rojo, Milito explicó que “desde este momento dejo de ser el técnico de Independiente. No fue un paso más para mí, a pesar de los resultados. No fui capaz de lograr el funcionamiento del equipo. Recordaré mi paso siempre, por lo que significa este club para mí, pero siento que es el momento de dar un paso al costado”.

Desde su llegada, el Rojo registró ocho triunfos, seis empates y cinco derrotas. En la actual edición del Torneo de Primera División Independiente marcha octavo con 22 unidades obtenidas en 14 partidos disputados.

“No fui capaz de conseguir lo que pretendía -continuó el Mariscal-. Agradezco la oportunidad a los dirigentes y el cariño que me dieron los hinchas. Quiero pedir disculpas a los que tenían muchas esperanzas en mí”, expresó Milito en la sala de conferencia del Libertadores de América, escenario en el que anunció su dimisión.

 

Las estadísticas de Milito en el Rojo

Cz7Jd8WXAAAKy4R

COMENTARIOS