Política

Randazzo sobre dichos de D’Elía: “flaco favor le hace a este gobierno diciendo tamaño disparate”

El ministro del Interior y Transporte, salió hoy al cruce de los polémicos dichos del dirigente ultrakirchnerista sobre lo acontecido en Venezuela, a lo cuales caratuló como un "disparate"

jueves 20 de febrero de 2014 - 8:22 pm

Luis D’Elía generó polémica con sus dichos al afirmar que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, “debe fusilar” al dirigente opositor en ese país Leopoldo López. Y dentro del Gobierno Nacional, no pudieron defender las impresentables palabras. Así, Flirencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, se desligó de los dichos.

“Primero que D’Elía no es funcionario del gobierno nacional” aclaró Randazzo y agregó: “flaco favor le hace D’Elía a este gobierno diciendo tamaño disparate”. [pullquote position=”right”]Randazzo sobre dichos de D’Elía: “flaco favor le hace a este gobierno diciendo tamaño disparate”.[/pullquote]

De esta manera, Randazzo se sumó a las voces que desde el oficialismo salieron a cuestionar los dichos de D’Elía quien ayer a través de la red social Twitter expresó su apoyo al gobierno de Maduro, pidiendo al presidente venezolano que “debe fusilar a Leopoldo López”, el dirigente de la juventud opositora detenido en ese país por impulsar protestas contra el gobierno chavista.

Randazzo, en una entrevista difundida por el portal Infobae TV, dijo que “no hay que ser extremista” y además, admitió que desde el kirchnerismo “muchas veces hemos cometido errores en las formas”, al ser consultado sobre si el gobierno argentino fomentó de algún modo en los últimos diez años la intolerancia y de no admitir los disensos.
“Si hubo intolerancia fue de ambos lados, nosotros nos hemos equivocado algunas veces en las formas. Pero se han dado peleas que nunca se dieron, como la ley de medios o la resolución 125 para sectores muy poderosos que nos han hecho aparecer como si fuéramos ogros”, admitió.

“Hay que ser muy cuidadosos en las formas, para poner sobre la mesa el fondo de la cuestión, sin enojarnos, respetando a los demás, y me parece que ahí tenemos que mejorar y mucho”, señaló Randazzo

COMENTARIOS