Mundo Insólito

Escándalo en las redes por una nena de tres año que levanta pesas como una profesional

En Instagram, videos polémicos de Dan Mielke en el gimnasio la transformaron en otra de los “niños más fuertes del mundo”. Cuáles son los peligros para la salud, de acuerdo a una especialista

sábado 17 de diciembre de 2016 - 6:32 pm

La profesional de crossfir Shelly Mielke publica a diario imágenes de su familia haciendo fitness  juntos, asegurando siempre que todos se divierten mucho con los entrenamientos. Sin embargo, una serie de videos asustaron a los usuarios: en ellos se ve a su hija de 3 años haciendo una complicada rutina de levantamiento de pesas.

Night sesh with Team Tay❤️??? #crossfitgamesbound #3yrsold #teamtay @crossfitranchocucamonga @danmlk

Un vídeo publicado por shellymlk (@shellymlk) el

 

En redes sociales, usuarios han quedado sorprendidos por la fuerza de la menor, pero también le han pedido que vaya a un médico para verificar que no le esté causando daños a la pequeña de solo 3 años.

“Yo creo que el video no es verdad. Una criatura tan chica me parece imposible que levante discos de 5 o 10 kilos”, dijo a Infobae Claudia Lescano, licenciada en preparación física y alto rendimiento. Sin embargo, resaltó: “Con los más chicos hay que jugar con el peso de su propio cuerpo. Por ejemplo, hacer lagartijas o lanzar una pelota relativamente pesada. Pequeños desafíos para que se diviertan y ejerciten, pero nunca con sobrecarga”.

 

Rainy day..Tay CLEANS house!❤️ @danmlk @crossfitranchocucamonga @crossfit @oso_barbell @competitiveedgeathletics #3yrsold

Un vídeo publicado por shellymlk (@shellymlk) el

Cabe señalar que este no es el primer caso de una menor que demuestra tanta fuerza. En 2009, Giuliano Stroe tenía solo 5 años y obtuvo el Récord Guinness como “el niño más fuerte del mundo”.

COMENTARIOS