Affair de los famosos

Susana Gimenez, cada vez más cerquita de Facundo Moyano: ahora salió foto en una fiesta

La diva fue invitada al festejo de SUTPA en Tecnópolis y se la vio muy cerca del hombre del massismo

sábado 17 de diciembre de 2016 - 5:33 pm

Aunque se esforzaron por negarlo, lo cierto es que la química entre Susana Giménez y Facundo Moyano es innegable. El diputado nacional del massismo y la famosa conductora de televisión asistieron a la celebración por los 10 años del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) en Tecnópolis, y salieron muy juntitos en las fotoss.

 

A la vista de todos y durante poco más de una hora, la pareja que ante las consultas dicen ser sólo amigos, conversaron con Sergio Massa y su esposa, Malena.

El ex candidato a Presidente fue consultado hoy en radio Mitre sobre la aparición de “Su” en la celebración. “Fue como amiga”, se limitó a responder entre risas y después de evadir la pregunta varias veces.

Uno de los momentos que más comentarios despertó fue cuando la diva le agarró la cara a Facundo Moyano, y mantuvieron la mirada por unos instantes.

Facundo Moyano, Susana Giménez y Sergio Massa en el festejo de fin de año del gremio de los peajes en Tecnópolis.

La fiesta tuvo al periodista Jorge Rial como conductor, quien con picardía remarcó que Susana no suele asistir a ese tipo de eventos y que anoche ella hizo una excepción.

Además de Susana, estuvieron otros famosos como Silvina Luna, Rocío Marengo y Florencia Tesouro. Y cantaron Axel, Rombai y Karina.

COMENTARIOS