Boca Juniors

Riquelme: “Necesitamos ganar, River cada seis meses festeja y nosotros la Copa la miramos por la tele”

El ídolo Xeneize se mostró dolido luego de la conquista por parte del Millonario en la Copa Argentina y que le aseguró la clasificación a Libertadores, certamen al que el Xeneize no pudo acceder

viernes 16 de diciembre de 2016 - 10:37 pm

Juan Román Riquelme habló con la prensa luego de la conquista de River en la Copa Argentina y expresó su descontento por la falta de títulos que tiene el Xeneize en comparación con su clásico rival. Al mismo tiempo hizo su lectura del último superclásico y se refirió a la Libertadores 2017.

“El año que viene vamos a mirar la Copa (Libertadores) por la tele porque no tenemos la posibilidad de jugarla y Boca tiene la obligación de terminar ganando el torneo. Lo único que deseo es que Boca gane el domingo; el semestre que viene no tiene otra alternativa que ganar el campeonato porque es lo único que va a jugar. Es doloroso para nosotros mirar la Copa por TV”, se sinceró el ídolo Xeneize en diálogo con Fox Sports Radio.

Además analizó la victoria de Boca por 4 a 2 ante River en el último superclásico y si bien mostró su alegría, fue critico con el nivel del conjunto de la Ribera: “Tuvimos un poquito de suerte; si Alario o Martínez metían el gol no lo ganábamos nunca más. A eso sumarle que el arquero jugó a favor nuestro. Tuvimos todo a nuestro favor, no lo podíamos perder nunca. River nos perdonó, nos dio vida”.

Por último, Román se refirió a la ausencia del Xeneize en la Libertadores 2017 y desestimó una posible invitación al certamen continental: “Soy fanático, soy bostero, pero como sé que somos el equipo más grande de país tenemos la obligación de clasificar como debe ser. A mí no me da mucha gracia que me inviten. Somos muy grandes para que nos inviten. Boca tiene que clasificar por méritos propios”.

COMENTARIOS