Seguinos en nuestras redes

Latinoamérica

Maduro habló en público: “A los fascistas, uno por uno los voy a capturar”

Además de apuntar contra los “fascistas”, el presidente venezolano apunto a los medios de comunicación opositores, a los cuales denominó de “medios burgueses”, entre ellos CNN, que consideró “gringo y fascista”

Esta tarde, Nicolás Maduro se hizo presente en Caracas, la capital venezolana, para dialogar con trabajadores de “Metrobus”, que sufrieron ataques, según el presidente por “fascistas que odian a los trabajadores, porque tienen ideología racista”.

Pese a llamar constantemente a la paz, el sucesor de Chávez nuevamente se mostró combativo contra la oposición. “Son unos fascistas y unos vagos. Da indignación”. [pullquote position=”right”]Maduro habló en público: “A los fascistas, uno por uno los voy a capturar”.[/pullquote]

“Ésta es la obra de los fascistas, destruir” señaló dentro de uno de los móviles destruidos.

Parafraseando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó “El amor va a poder más que el odio y en Venezuela va a reinar la paz”.

También hubo lugar para críticas a los medios de comunicación opositores, “burgueses” según el mismo Maduro. “Violencia es lo que CNN no muestra”, “Vamos a mostrar la verdad, que CNN no quiere mostrar”. Como contracara de la burguesía mediática que señala, ponderó a Telesur, “la televisora dela ética y la verdad”. “CNN quiere justificar intervención del ejército gringo en Venezuela”

También critico a los estudiantes opositores, de los cuales dudó: “Estos no son estudiantes, son fascistas. Tienen ordenes del fascista que esta en la cárcel” (en relación a Leopoldo López).

Pero el foco de Maduro es la oposición en general: artistas, periodistas, que el presidente denunció de “querer incendiar Venezuela” a través de Twitter, y advirtió “van a terminar en los tribunales por fascistas”.

Al grito de “No podrán con nosotros” afirmó, y ratificó que seguirá en el poder: “Voy a estar muchos años más protegiendo al pueblo”.

Lo que pasó por alto fueron los seis muertos que dejaron las múltiples protestas.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR