SuperMaduro

Maduro habló en público: “A los fascistas, uno por uno los voy a capturar”

Además de apuntar contra los "fascistas", el presidente venezolano apunto a los medios de comunicación opositores, a los cuales denominó de "medios burgueses", entre ellos CNN, que consideró "gringo y fascista"

jueves 20 de febrero de 2014 - 7:57 pm

Esta tarde, Nicolás Maduro se hizo presente en Caracas, la capital venezolana, para dialogar con trabajadores de “Metrobus”, que sufrieron ataques, según el presidente por “fascistas que odian a los trabajadores, porque tienen ideología racista”.

Pese a llamar constantemente a la paz, el sucesor de Chávez nuevamente se mostró combativo contra la oposición. “Son unos fascistas y unos vagos. Da indignación”. [pullquote position=”right”]Maduro habló en público: “A los fascistas, uno por uno los voy a capturar”.[/pullquote]

“Ésta es la obra de los fascistas, destruir” señaló dentro de uno de los móviles destruidos.

Parafraseando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó “El amor va a poder más que el odio y en Venezuela va a reinar la paz”.

También hubo lugar para críticas a los medios de comunicación opositores, “burgueses” según el mismo Maduro. “Violencia es lo que CNN no muestra”, “Vamos a mostrar la verdad, que CNN no quiere mostrar”. Como contracara de la burguesía mediática que señala, ponderó a Telesur, “la televisora dela ética y la verdad”. “CNN quiere justificar intervención del ejército gringo en Venezuela”

También critico a los estudiantes opositores, de los cuales dudó: “Estos no son estudiantes, son fascistas. Tienen ordenes del fascista que esta en la cárcel” (en relación a Leopoldo López).

Pero el foco de Maduro es la oposición en general: artistas, periodistas, que el presidente denunció de “querer incendiar Venezuela” a través de Twitter, y advirtió “van a terminar en los tribunales por fascistas”.

Al grito de “No podrán con nosotros” afirmó, y ratificó que seguirá en el poder: “Voy a estar muchos años más protegiendo al pueblo”.

Lo que pasó por alto fueron los seis muertos que dejaron las múltiples protestas.

COMENTARIOS