Fútbol Argentino

Un dirigente de River salió a cruzar con dureza a Carlos Tevez

Se trata de Matías Patanian, vicepresidente del Millonario, quien no se guardó nada y criticó duramente al delantero Xeneize tras sus dichos post superclásico

viernes 16 de diciembre de 2016 - 9:05 pm

Matías Patanian, vicepresidente de River, salió a cruzar a Carlos Tevez luego de los dichos del delantero Xeneize tras la victoria de Boca en el superclásico del pasado domingo.

“No me gustó que nos hayan bardeado después del clásico. Cuando queres ser ejemplo y venderle yogures a los nenes, tenes que ser más cuidadoso con las declaraciones porque después te deprimis y vas a jugar al golf”, lanzó el dirigente Millonario en diálogo con Radio La Red tras la conquista de la Copa Argentina y en clara referencia al Apache. “Festejá tranquilo, pero no bardees a la gente de River, que es muy respetuosa”, agregó.

Ante la consulta de los periodistas por el enojo con el ídolo de Boca, Patanian explicó sus razones: “Dijo que Batalla tuvo miedo, cuando él tuvo un episodio poco feliz en la cancha de Argentinos. Me parece que si el medio argentino te estresa, esto no suma. La gente de River fue respetuosa”.

Por último resaltó el trabajo de Gallardo y los jugadores y se mostró conforme por los logros del equipo: “Los objetivos de este semestre eran la Copa Argentina y la Libertadores. Estamos muy contentos, sumamos otro título y es muy importante para el club”.

 

 

COMENTARIOS