Muerte de Famosos

Gimena Accardi no dejó dudas: Santiago Vázquez falleció de muerte súbita

La actriz y mujer del hermano del fallecido actor fue contundente en la información y despejó todo tipo de dudas; en tanto, informó que la familia no emitirá comunicado

viernes 16 de diciembre de 2016 - 7:36 pm

El fallecimiento de Santiago Vázquez conmueve al mundo del espectáculo. Joven promesa de la actuación y de tan sólo 26 años, el artista falleció en la tarde de hoy, mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana con sus amigos.

Según relató su cuñada Gimena Accardi, flamante esposa de su hermano Nicolás, Santiago estaba tomando algo con sus compañeros de viaje, pero decidió levantarse e irse a recostar porque se sentía un poco mal. “Fue una muerte súbita”, le reveló la actriz a la jefa de prensa de los hermanos Vázquez, para desterrar toda posible especulación. El testimonio fue reproducido en el programa Este es el Show por su conductor, Jose María Listorti.

Santiago Vázquez iba a protagonizar la obra teatral “El canasto” en la venidera temporada. Además, había sido novio de la participante del Bailando 2016, Candela Ruggeri, durante 8 años.

COMENTARIOS