Política

Vidal criticó a la “Década ganada” citando a las madres que pierden a sus hijos por el Paco

En Villa Fiorito, la vicejefa de Gobierno porteño y referente bonaerense del PRO, María Vidal, criticó hoy la "década ganada" kirchnerista tras señalar que "hay madres que están perdiendo a sus hijos por el Paco"

jueves 20 de febrero de 2014 - 7:25 pm

En el día de la fecha, María Eugenia Vidal y Gabriela Michetti realizaron una recorrida por Villa Fiorito, Lomas de Zamora.

Vidal visitó el distrito que hasta diciembre del año pasado gobernaba el intendente, Martín Insaurralde, hoy diputado del Frente para la Victoria, como parte de su campaña para posicionarse como candidata macrista a la Gobernación en el 2015. [pullquote position=”right”]Vidal criticó a la “Década ganada” citando a las madres que pierden a sus hijos por el Paco.[/pullquote]

“Después de diez años de los que tratan de decirnos que es una década ganada, duele ver tanto dolor de las madres que están perdiendo a sus hijos por el paco”, cuestionó la funcionaria, que sumó en esta ocasión la presencia de Michetti.

Vidal remarcó, a través de un comunicado, que los vecinos de Villa Fiórito le manifestaron “lo difícil que es vivir sin cloacas, garantizar la comida todos los días por la inflación, comprar el pan que es lo más básico”.

Se comprometió a “estar cerca de los que más lo necesitan” y no sólo “hacer visitas de campaña”, al tiempo que la senadora del PRO lamentó “la inmensa oportunidad que tuvo la Argentina en estos diez años para poder mejorar la realidad de estas personas”. “Ahora ya está; hay que pensar en todo lo que nos toca hacer para adelante a todos los que tenemos alguna responsabilidad política y social y lo vamos a hacer”, expresó Michetti. Estuvieron también el ministro de Hacienda porteño y referente partidario en Lanús, Néstor Grindetti; el legislador porteño Federico Salvai e Ignacio Greco, dirigente de Lomas de Zamora.

Durante el próximo fin de semana, Vidal participará de los carnavales de 25 de mayo y el próximo lunes visitará junto al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, el distrito bonaerense de San Fernando, informaron a DyN portavoces del sector.

COMENTARIOS