Espectáculos

Fuera del Bailando, Laurita Fernández estalló con Fede Hoppe

La bailarina apuntó contra su ex, en medio de las fuertes críticas y rumores de infidelidades: "No tengo empleados que me defiendan"

viernes 16 de diciembre de 2016 - 2:23 pm

En medio de las fuertes acusaciones y agresiones por parte de otras bailarinas y famosas que la tildaron de “gato” y la acusaron de haber engañado a Fede Hoppe con Fede Bal, Laurita Fernández rompió el silencio.

La bailarina fue contundente al referirse a quienes la acusan: “Las mujeres que me atacaron son sus amigas o gente cercana a él; no puedo hacer nada, pero está todo a la vista”.

“No salieron todas mis amigas a defenderme en televisión porque yo no tengo empleados que me salgan a defender. Él siempre se comportó de la mejor manera y fue recontra profesional, nunca se mezcló lo laboral con lo personal”, lanzó en Moskita Muerta.

Y agregó: “Tiene que ver con muchos amiguismos y gente cercana a mi ex. Tiene que ver con que salí con alguien del medio, que es una gran persona pero que también tiene poder, y entonces es obvio que va a haber mucha gente que va a salir a su favor; porque lo quieren, por obsecuencia o por la razón que sea”.

COMENTARIOS