Copa Argentina

La original carta de un hincha de River que se viralizó por WhatsApp

Luego de la victoria del "Millonario" en la final de la Copa Argentina, un hincha del equipo de Gallardo realizó una rápida pero clara evaluación sobre lo que fue el partido que se viralizó en los celulares de los argentinos

viernes 16 de diciembre de 2016 - 1:07 pm

Amigos millonarios

Buenas noches. Qué decir. Un equipo que quedó tocado por lo del domingo, física y psicológicamente, porque la bosta no fue más que nosotros, nosotros tenemos chicos que están verdes aún y algunos errores tácticos del técnico nos dejaron sin poder disfrutar de una goleada contra Boost.

Recién volvimos a cometer errores de gente sin experiencia. Batalla es un ejemplo, un arquero que venía muy bien, pero que el gol de Tevez lo dejó tocado. Caso contrario, no puedo explicar los horrores de Batalla en esta noche. Le regaló literalmente dos goles al rival.

Y el tercero lo regaló Olivera, otro chico que no sabe lo que es marcar de atrás y no de adelante, le dio la espalda al rival y lo dejó solo a Ruben con el gol a su disposición.

Dicho todo esto, es decir, con el resultado del domingo y los tres goles regalados, pudimos igualmente sacar adelante un partido tremendo. Jugado a muerte.

 

Con Moreira siempre 5 puntos después de esos 20 días iniciales para la historia.

Con Maidana tratando de agarrar ritmo en una final, con Martinez Quarta que se la bancó bastante bien, a pesar que tenía cara de pánico.

Olivera como dije, muy nene, muy falto de picardía para marcar.

Ponzio monumental, estaba lesionado y jugó igual, ganó siempre de arriba y de abajo.

Sigo pensando que nos están haciendo muchos goles porque el tridente Nacho-Dalensandro-Pity tiene menos marca que La saladita.

No tenemos equilibrio en el medio.

Adicionalmente, Nacho y Pity se equivocan mucho y generan muchos contragolpes innecesarios. Pity me hartó, siempre elige hacer lo que no hay que hacer. Son conscientes Uds,. que con esa velocidad y esa gambeta Pity debiera ser imparable ? Pues se pasó un año y medio y nada de nada.

A Nacho hay que mandarlo a comer vitina y al gym.

Y el fuerte estuvo arriba, donde primero Alario está tratando de recuperar sus piernas y fue determinante. Driussi emociona con su fuerza y su personalidad. Y apareció Alonso (me emociona ese apellido) que en el peor momento fue DETERMINANTE.

Gol y asistencia, nada menos. EN EL PEOR MOMENTO DE RIVER.

La diferencia con el partido del domingo fue que Gallardo acertó con los cambios y que Alario estuvo a la altura de las circunstancias. Si Alario el domingo hubiera estado bien, River hubiera goleado a Boost (que asco te tengo boost). Perdón, me fui del eje, sigo comentando.

Sacamos fuerzas de donde ya no quedaban.

Creo que ellos fundieron motor en el primer tiempo, y en el segundo estuvieron en ventaja por Batalla, porque caso contrario, el segundo tiempo siempre parecía que era de River. Pero bueno, con Boost también parecía eso y mirá cómo nos fue. Con autoridad a pesar de tantos errores, con presencia a pesar que casi no queda nadie de los gladiadores del año pasado. Con nenes que tienen que crecer (Martinez Quarta, Montiel, Rossi, Batalla, etc.)
Con confirmaciones (Driussi) Con algunos que si se ordenan un poco durante la semana volverán a ser importantes (Mina, Moreira, Mora, Alario).

Otra vez una copa, varias en 30 meses, esta vez local, pero que nos clasifica a la Libertadores.

Necesitamos refuerzos, un arquero, un central, un lateral, dos carrileros (izq. y derecha) y un delantero.
Festejemos amigos mios.

Nunca den por muerto a River

Porque como digo siempre venimos del mismísimo infierno.

Y eso nos da un plus.

Respecto de la bosta, que decir. Ellos no ganaron nada aún.

Brindo por River Brindo por mi River que llevo en mi alma. Brindo por Uds. y sus familias.

Felices Fiestas, amigos millonarios 

River termina como empezó, ganando cosas importantes.

Termino con una canción que en la cancha y hoy en particular, me hace siempre brotar una lágrima que cae mansamente por mi mejilla:

“Quiero que si muero pinten mi cajón de rojo y blanco, como mi corazón”.

Se me vuelve a caer una lágrima, carajo…

Los quiero mucho

Buen 2017

Ah, boost, seguí jugando por los puntos que faltan como 20 fechas

Abrazo millonario, Claudio Scarso.

COMENTARIOS