Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La revelación de Karina Jelinek en medio de una pizzería: “Ya no cocino en tanga, ahora me llevan a comer afuera”

La modelo superó a Fariña y habló de su nueva relación

Karina Jelinek se olvidó de Leo Fariña. Aunque no estám divorciado, la modelo ya rehace su vida amorosa junto al joven empresario Juan Taccardi, de 32 años, a quien califica como un “amigo con derecho a risa… y a unos picos”.

[pullquote position=”right”]La revelación de Karina Jelinek: “Ya no cocino en tanga, ahora me llevan a comer afuera”[/pullquote]

Ambos se conocieron grabando un videoclip en Señor Tango, cuyo dueño es Fernando Soler, padre del joven. Estuvieron muy juntos en Punta del Este y ahora ya de regreso a Buenos Aires, comparten los fines de semana en el departamento de Karina en Avenida del Libertador.
El domingo se levantaron pasado el mediodía, y a las 6 de la tarde, fueron a Pizza Cero, de Libertador y Tagle. En la pizzería, Jelinek explicó a la revista Gente: “Ya no cocino más entangada. Ahora me llevan siempre a comer afuera”.
Si bien la relación parece que crece, días atrás, Jelinek decía que estaba sola: “No estoy con nadie. Es mentira que estoy con romances y de novia. La verdad es que estoy sola. Ya no creo más en el amor. Tal vez esté sola siempre, como Susana, y tenga mis sex toys”.
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR