Karina Jelinek se olvidó de Leo Fariña. Aunque no estám divorciado, la modelo ya rehace su vida amorosa junto al joven empresario Juan Taccardi, de 32 años, a quien califica como un “amigo con derecho a risa… y a unos picos”.
[pullquote position=”right”]La revelación de Karina Jelinek: “Ya no cocino en tanga, ahora me llevan a comer afuera”[/pullquote]
Ambos se conocieron grabando un videoclip en Señor Tango, cuyo dueño es Fernando Soler, padre del joven. Estuvieron muy juntos en Punta del Este y ahora ya de regreso a Buenos Aires, comparten los fines de semana en el departamento de Karina en Avenida del Libertador.
El domingo se levantaron pasado el mediodía, y a las 6 de la tarde, fueron a Pizza Cero, de Libertador y Tagle. En la pizzería, Jelinek explicó a la revista Gente: “Ya no cocino más entangada. Ahora me llevan siempre a comer afuera”.
Si bien la relación parece que crece, días atrás, Jelinek decía que estaba sola: “No estoy con nadie. Es mentira que estoy con romances y de novia. La verdad es que estoy sola. Ya no creo más en el amor. Tal vez esté sola siempre, como Susana, y tenga mis sex toys”.