River Plate

Vice de River confirmó el futuro de Gallardo: ¿se queda o se va?

Con igual énfasis lo había sostenido antes el presidente Rodolfo D'Onofrio, pero el "Muñeco" jugó al misterio al evitar responder instantes después de la consagración

viernes 16 de diciembre de 2016 - 11:39 am

El vicepresidente de River Jorge Brito despejó dudas sobre la continuidad de Marcelo Gallardo al frente del equipo y aseguró que continuará en el club porque “tiene un año más de contrato”.

“Si si, claro. Le queda un año más de contrato”, enfatizó Brito en una entrevista con el canal TyC Sports al ser consultado sobre si Gallardo continuaría al frente del equipo.

Con igual énfasis lo había sostenido el presidente Rodolfo D’Onofrio, pero Gallardo jugó al misterio al evitar responder instantes después de la consagración.

Para Brito, la Copa Argentina “es un objetivo cumplido”, aunque reconoció que el título en Córdoba sirvió también para cerrar la herida que abrió la dura derrota en el superclásico frente a Boca en el Monumental.

“Es un objetivo cumplido. Obviamente era importante ganar el partido anterior pero el objetivo era lo de ayer. Cerramos un año excepcional, un año con otra copa”, agregó.

Y Agregó: “Ayer cumpliamos tres años de haber ganado la elección. Era inimaginable esto”.

COMENTARIOS